No regrets, only memories

Si esto es lo que deseas, no me queda más por hacer. Voy respetar tu decisión. No puedo seguir manteniendo cálido este amor, este espacio dentro de mí. A veces, cuando voy por la calle, veo el amor a través de los demás, veo el amor arder, florecer, y en cierto modo eso me mantiene vivo. Pero no sé por cuánto tiempo seguirá así.

Sabes, sólo quería que me mostrarás eso que tanto me deseabas en tus cartas; sólo deseaba conocer el amor como tú lo veías. Que me enseñaras la vida a través de tus ojos y sentir el mundo a través de tus manos. Pensé que eso sería posible, que ibas a mostrarme cómo vivir. Ahora entiendo que no, que sólo fueron cartas vacías que a lo lejos se perderán hoy en una bolsa de basura. 

Sé que tomará un tiempo para mirar a mi al rededor y darme cuenta que no hay manera de volvernos a encontrar, de volvernos a ver. No sé porque hasta ahora puedo ver que la vida es más grande que tú, y tú ya no eres yo ahora. La distancia que nos separa tal vez ayude más. Ahora sé que algo dentro de mí se rompió y no puedes restaurarlo. Ahora sé lo que es el dolor, por ti conocí el dolor.

Lo intentamos. De verdad lo intentamos y cada hora, cada día, todos estos años intentándolo y esperándote se fueron a la basura. ¿Dónde están esas promesas de una vida juntos? Creí que te había oído reír conmigo, que habías cantado conmigo… ahora sé que no es así. ¿Fue mentira entonces cuando decías “eres mi luz, mi sol, mi vida”? 

Si debo confesar algo, nunca dudé una palabra de ti, pero ahora veo que nada fue verdad. Tienes muchos secretos que esconder. No hay más playas ni atardeceres que ver, no hay más montañas ni fogatas que encender. Todo se acabó. Sólo fue un sueño.

Ahora sé que sólo fueron palabras vacías, música que mis oídos querían escuchar. “Te amo” no son las palabras que ahora quiero escuchar… tal vez un “lo siento” podría ser suficiente.

Lo único que quiero decirte es que cada vez que mires la luna sabrás que allá afuera hay alguien a quien le destrozaste el corazón. Que voy a comenzar de nuevo y vas a darte cuenta que después de la tormenta viene la calma. Pero eso no pasará contigo, eso no limpiará los sentimientos de tristeza que te acompañarán hasta el final. 

Y haré las cosas que algún día soñamos juntos, las haré pero para alguien más… 

Había deseado durante mucho tiempo tus caricias, pero ahora sólo debo dejar que el tiempo borre ese deseo, porque no necesito más de tu amor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s