Acerca de

Palabras Prohibidas es una página web que concentra las columnas de opinión Palabras Prohibidas, Cine Vintage, La Lengua de los Dilemas y Confesiones de Medianoche, así como diversos escritos de Fernando Castillo.

Para mí, es una puerta o una ventana con la que puedo conectar mis sentimientos a las emociones de las demás personas.

Fernando Castillo, 2020.

¿Por qué Palabras Prohibidas?

“En sí, Palabras Prohibidas nace en 2010 o 2011 más o menos como sinónimo de expresión en un blog que tenía justo cuando egresaba. Después, al comenzar a trabajar en radio me pidieron realizar un podcast para radio y pues decidí nombrarle así. A la par, se publicaba en texto en el sitio web de esa estación y ahí comencé a escribirlo como columna. Al salir de ese medio, otros me pidieron compartir semanalmente el texto como colaboración y nació la columna Palabras Prohibidas. El eslogan era “Lo que todos saben, pero nadie quiere decir”.

Fernando Castillo, 2020.

Qué dice la gente

“Se agradece el articulo, me saco de mi pseudodepresión laboral de hoy. Muchas gracias y continúen con su muy buen aporte

Rodolfo

Gracias, no conocía la historia ni al personaje. Muy interesante la vida de Zelda. Tampoco había escuchado el término de flapper. Saludos!!!

Gilberto

Escribir a veces no es un proceso fácil. Tienes la “inspiración”, pero a veces cuesta buscar las palabras…

Kamx