Miles away…

Imaginaba un día cerca del lago, en Maine, sabes. Imaginé que tal vez algún día podría conocer ese lado de la vida que tanto deseaba y más si sería a tu lado.

Planeamos tanto y por tanto tiempo las cosas que el destino se rió de nosotros y cruzó a otras personas en nuestro camino. Bueno, al menos en el mío. Tú, por otro lado, ya tenías un camino trazado desde hace mucho tiempo atrás.

Supongo que es cierto, no soy bueno con las despedidas. Esto es amor, cualquiera lo puede notar, pero ¿realmente habríamos estado juntos? Es decir, tanto tiempo tú, al lado de otra persona, y llego yo a darte lo que necesitas… el amor actúa de maneras misteriosas. De pronto, unas cartas hacen un milagro en un mundo tecnológico… nos encontramos en un día muy triste para los dos, el amor fluyó y después todo se complicó. Tal vez así tenía que ser.

Cometimos los mismos errores, esperando algún día comprender las razones por las que el destino nos puso en lugares distintos, en épocas distintas y con otras personas. Tantas lunas que miramos juntos y a la vez tan lejos. El viento frío hace lo suyo en tu habitación y en la mía el calor me quita el sueño.

¿Tomamos la decisión correcta? ¿Encontraremos el amor justo donde estamos ahora?

Cada parte de mí te ama, sé que aunque parezca que voy perdiendo, en realidad estoy ganando el juego… estamos ganando el juego. Aún tengo guardadas tus cartas, las llevo en mi corazón, están siempre presentes. Sé que esto es difícil para ti también y lo estamos arriesgando todo.

Nunca sabremos si realmente valió la pena…

Un comentario sobre “Miles away…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s