El secreto de la felicidad

Cuántos hay que en busca de la felicidad están esclavizados en sus trabajos, en sus casas y en su celular. o cumpliendo las normas que le impone la sociedad. Se casan para tener una familia porque “se les pasa el tiempo” y si no les llamarán “los quedados”; tienen hijos porque es lo que esperan los demás cuando ya han contraído nupcias, porque sus padres están ansiosos por ser abuelos.

Pero, ¿es realmente lo que buscan?

Otros encuentran la felicidad en lo material.

Muchos aseguran que el el dinero no compra la felicidad pero prefieren llorar en un Tesla. Cumplen con cada regla de la sociedad consumista, se casan con una persona a la que no aman porque la familia es interesada, por la posición social.

Pero al final de tus años y de tu vida, por qué te sientes tan triste si con todo lo que te decían cumpliste, si posees cada cosa que los demás desean y añoran.

Quienes logran tener poder casi siempre carecen de felicidad. Poseen riqueza y “respeto” del resto de la sociedad, pero ¿dónde está tu felicidad? Viven esclavizados para poder comprar la “felicidad, lo que no saben es que el secreto de la felicidad está en la libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s