El secreto de la felicidad

Cuántos hay que en busca de la felicidad están esclavizados en sus trabajos, en sus casas y en su celular. o cumpliendo las normas que le impone la sociedad. Se casan para tener una familia porque «se les pasa el tiempo» y si no les llamarán «los quedados»; tienen hijos porque es lo que esperan los demás cuando ya han contraído nupcias, porque sus padres están ansiosos por ser abuelos.

Pero, ¿es realmente lo que buscan?

Otros encuentran la felicidad en lo material.

Muchos aseguran que el el dinero no compra la felicidad pero prefieren llorar en un Tesla. Cumplen con cada regla de la sociedad consumista, se casan con una persona a la que no aman porque la familia es interesada, por la posición social.

Pero al final de tus años y de tu vida, por qué te sientes tan triste si con todo lo que te decían cumpliste, si posees cada cosa que los demás desean y añoran.

Quienes logran tener poder casi siempre carecen de felicidad. Poseen riqueza y «respeto» del resto de la sociedad, pero ¿dónde está tu felicidad? Viven esclavizados para poder comprar la «felicidad, lo que no saben es que el secreto de la felicidad está en la libertad.


Descubre más desde Palabras Prohibidas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Soy Fernando Castillo

Welcome to Palabras Prohibidas!

This is my little corner in the vastness of the internet—a space where words come alive and turn into windows to the soul. Here, through lines and photographs, I share everything that moves me, inspires me, and makes me feel alive: the poetry hidden in the details, the music that resonates in silence, the stories that haunt us from the darkness of cinema, and the books that whisper in our ears during sleepless nights.

I hope you enjoy this journey filled with love, questions, and discovery.

Welcome aboard!

Let’s connect