Tal vez en otro momento…

He desperdiciado muchas cosas como dinero, palabras, relaciones, explicaciones, tratar de aparentar algo que no, entre muchas otras. Sin embargo, nada de ellas es tan importante como una sola que comparten entre sí.: Mi tiempo.

Times goes on and you can’t do anything about it. Time is slipping through your fingers like grains of sand.

¿Cuánto tiempo hemos perdido? Nos referimos al tiempo que se nos esfuma como parte de una llama, un mensaje, una conversación o un café compartido. Y que al final tiene el mismo valor que la cifra más grande escrita únicamente con ceros.

Sucede como un libro que compras para leer una tarde o varios días. Se amplía tu plazo a meses y después de muchos años intentas conectar lo que ya has leído con lo que te falta por leer. No embona, muchas veces porque hemos cambiado de ideologías o modelos a seguir en cuestión de pensamiento. Al final, esas páginas blancas con letras negras, perfectamente impresas, terminan siendo páginas amarillentas, como la pus de un enfermo desahuciado.

Ese pequeño “tal vez en otro momento…” termina convirtiéndose en la promesa de algo que nunca fue y nunca será; en algo que difícilmente recordarás pero te atará hasta el resto de tus días.

P.D. Il tempo pasa come un grano di sabbia che lentamente ci sta sciogliendo e si confondi con l’aqua del mare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s