Crepúsculo Carmesí

Crepúsculo Carmesí


En un lienzo interminable que se extiende por el cielo, donde al caer la tarde, el rojo ardiente se derrama como fuego líquido que pinta el paisaje de pasión y misterio, todo se vuelve penumbras mientras las sombras se alzan, devorando lo mundano y lo sagrado. La agonía se desvanece en el horizonte lejano y yo solo me quedo inerte, pensando si renaceré de la muerte en este crepúsculo carmesí.

La calma regresa a mí al tiempo que pequeñas luces titilantes cobran vida gradualmente. Son las luces de la ciudad que, inertes, parecen lamentar su propia fugacidad y existencia, presenciando el ocaso de su hegemonía ante la majestuosidad del firmamento.

Sé que es un instante efímero, pero sumergirme en la contemplación de la belleza y la fugacidad de la vida, me recuerda que incluso en los momentos más oscuros, siempre estás tú, esa chispa de luz que me guía hacia la esperanza.

P.D. Esto es lo que siempre pienso cuando no estás aquí


Descubre más desde Palabras Prohibidas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Soy Fernando Castillo

Welcome to Palabras Prohibidas!

This is my little corner in the vastness of the internet—a space where words come alive and turn into windows to the soul. Here, through lines and photographs, I share everything that moves me, inspires me, and makes me feel alive: the poetry hidden in the details, the music that resonates in silence, the stories that haunt us from the darkness of cinema, and the books that whisper in our ears during sleepless nights.

I hope you enjoy this journey filled with love, questions, and discovery.

Welcome aboard!

Let’s connect