Trucos para conocer el tamaño del pene sin necesidad de verlo

¿Te han preguntado ‘de qué numero calzas’? A más de uno le suena la expresión ¡Calzas grande! cuando das tu respuesta. Y si no, lamento decirte que no has logrado impresionar.

Medir y comparar las proporciones del cuerpo no es algo nuevo. El propio Da Vinci lo hizo con su obra “El Hombre de Vitruvio” donde establece las proporciones ideales del cuerpo humano y la relación que existe entre ellas.

La verdad es que muchas personas relacionan el tamaño del pene con el número de calzado.

De esta particular forma de preguntar y para que no te lleves una sorpresa ya en plena acción, te dejo estos tips para que despejes todas tus dudas. Son sólo datos puros y duros, sin albur.

Ojo, algunos son comprobados por estudios y otros mera leyenda urbana en el bajo mundo de la sexualidad. Puedes tomarlos como referencia para darte color.

La mano derecha

El tamaño del pie NO es directamente proporcional al del pene

Fíjate específicamente dedo índice y el anular. Según un estudio del Departamento de Urología de la Gachon University Gil Hospital, estos dedos funcionan como biomarcadores de testosterona y están relacionados con la sensibilidad de andrógenos.

Mientras más largos sean estos dedos, mayor será el tamaño del pene en estado flácido”, fueron las conclusiones del estudio.

Ahora bien, si lo que quieren es saber es el tamaño del pene en estado erecto, deben obtener la ratio aritmética de estos dos dedos. Esto se obtiene al dividir la longitud del dedo índice entre la del anular. A menor número de la ratio aritmética… mayor tamaño del pene. 

El dedo gordo (Leyenda urbana)

Ojo: Según la creencia popular, multiplicar la medida del dedo gordo por tres podría darnos un estimado del tamaño del pene erecto.

¿Calza grande?

tamano del pene y el zapato

Muchos creen que esto es un mito, pero gracias al trabajo de unos urólogos canadienses podemos ofrecerles los datos puros y duros —sin albur—.

A 63 hombres se les midió la altura, el tamaño de sus pies y el del pene en estado erecto. Se determinó que, efectivamente, sí existe una relación entre el tamaño de su calzado, su altura y el tamaño de su herramienta.

Sus orígenes

El sitio TargetMap hizo un mapa donde establece las diferentes medidas del pene según los reportes de los habitantes varoniles que habitan en cada país.

Los ganones resultaron los que viven en Ghana, Gabon, Jamaica, Haití, Nigeria, con un promedio de 16.10 a 17.9 centímetros en estado erecto.

De ahí le siguen

Australia, Italia, Noruega, México y Sudáfrica con medidas de 14.7 a 16.10 en estado erecto.

Los más chiquitines resultaron los habitantes de:

India, Sri Lanka, Tailandia, Malasia y Corea del Sur con penes de 9.30 a 10.5 centímetros en estado erecto. Aw, ternuritas.

La forma de sentarse

La CUP denuncia el “despatarre”: que los hombres se sienten bien

Lamento decirles que este también es una leyenda y de las más decepcionantes. Según las viejas escrituras del coqueteo y el ligue, si el sujeto se sienta con los pies juntos y separa las rodillas, se debe medir la distancia que exista entre ellas y dividirlo entre dos – Ya les vi poniendo una regla entre sus piernas para ver cuánto mide el espacio-.

Por el contrario, si se sienta con pies y rodillas distanciados, se debe medir la distancia que haya entre las piernas y dividirlo entre tres.

¿Qué dicen? ¿Son ciertas o no? Compartan sus resultados con quien más confianza le tengan… ¡Todo sea por la ciencia?

Publicado por Fernando Castillo

Licenciado en Lingüística, productor de noticias y corrector de estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: