Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, famosas en los años 90 por participar en la serie Full House, entre otros programas, se llevaron todas las miradas, pero no precisamente por deslumbrar con su belleza.

El ‘look’ y el aspecto de las mellizas se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, pues para muchos lucen envejecidas y muy diferentes, a pesar de que tan solo tienen 30 años.

Las Olsen asistieron a la MET Gala, considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra el primer lunes de mayo, que se rindió a los pies de Kawakubo y su firma Comme des Garçons, considerada una de las mayores influencias del mundo de la moda durante más de 50 años por sus inusuales diseños de grandes volúmenes y su constante innovación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood desfilaron frente a cientos de fotógrafos a su entrada al Metropolitan Museum.

El objetivo de la MET Gala es el de recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Nueva York, el único departamento de la organización que tiene que financiarse a sí mismo.

Desde que la editora jefa de la revista Vogue, Ann Wintour, se hiciera cargo de su organización en 1999, el evento ha ido ganando importancia con cada año, y el pasado consiguió recaudar 13,4 millones de dólares.