¿Ya has pensado en cómo renovarás tu look este 2017?

Si entre los propósitos de este nuevo año están mejorar tu apariencia, y lo quieres conseguir de manera fácil y rentable, un corte de cabello es en lo primero que debes pensar.

Es menos costoso que un armario completamente nuevo, más sencillo que un arduo entrenamiento de crossfit y menos forzado que una sesión de mindfulness.

Por eso, y porque sabemos lo importante que es un buen corte de pelo, te mostramos qué será lo más trends durante este 2017…

fudcoj1l-png

1. Volumen en la parte superior

Los peinados super lisos y ordenados dejarán de ser tendencia en 2016 y le darán paso a un estilo más desordenado.

“En 2017, veremos a hombres con el cabello corto a los lados y con la parte superior como el punto focal principal, es decir, más largos y con más volumen y textura”, dice Stelios Nicolaou, el maestro barbero de Aveda.

s2dpbsfl-png

2. Cabello largo

Llevar el cabello por los hombros como Jon Snow en “Games of Thrones”, Alessandro Michele de Gucci o Mick Jagger, será una de las tendencias más deseadas del 2017.

“A medida que los hombres se vuelven más hábiles en el uso de herramientas y productos, esperamos que los estilos más complicados y más largos se hagan más populares, por lo que los estilos voluminosos y largos serán uno de los llevados”, dice Tommy Cunliffe, gerente de Ruffians Shoreditch.

u1wkhgxl-png

3. Uso de productos ligeros

Los peinados que se vean lo más natural posible serán tendencia, y ese acabado será más fácil alcanzarlo con el uso de productos ligeros, que ayudarán a texturizar tus mechones y a darle una apariencia de brillante y sano.

aahzpvrl-png

4. Corte retro de los 90

El mismo que lucía Nick Carter cuando era integrante de los Backstreet Boys en los 90, o el actor canadiense Brendan Fraser.

Ese que se caracteriza por tener la línea divisoria y franjas de cabello del mismo tamaño que caen a los costados de la frente.

entbiznl-png

5. Algo de color

Una de las tendencias más buscados será teñirse el cabello de gris o rubio intenso al mejor estilo de Kurt Cobain.

Eso sí, sabemos que estarás a la moda, aunque no te aseguramos que te ayudará alcanzar tus planes profesionales.