Ya casi viene el 2017 y lo importante es renovarnos o morir. La mayoría buscamos invertir en nuestra propia imagen personal, comprar un nuevo vehículo o tener un súper smartphone. Sin embargo, también hay que ir pensando un poco más en nuestro hogar. Es decir, rentes o no casa, hacer una pequeña remodelación al año en tu cuarto, el baño o en la decoración para salas es siempre bien recibido por quienes visitan tu espacio cada fiesta o reunión que haces.

Así que por ello te traigo estas tres buenas opciones que te ayudarán a hacer ese pequeño gran cambio para el 2017.

Espacios pequeños

Si tus espacios son pequeños, lo recomendable es evitar muebles voluminosos. No querrás que parezca una casa de muñecas. Escoge muebles de líneas delicadas, es decir, delgadas. Además de generar un espacio armónico te dará un toque de elegancia.

Sala: Salas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

!Alfombras¡

Sí, no es muy usual en muchas casas porque se cree que necesitan mucho cuidad. Y así es, necesitas tenerles muchos cuidados a las alfombras. Pero vamos, ¡Son geniales! Las alfombras de colores claros pueden hacer más amplia una habitación o espacio en tu hogar.

Casa Altavista: Salas de estilo moderno por Excelencia en Diseño

 

¿Colores oscuros?

Aunque no lo creas, son audaces e incluso en un espacio pequeño le dan mucho valor. Los colores más claros pueden hacer que tus habitaciones parezcan más grande, pero las tonalidades más profundas añaden drama y estilo.

Esto es sólo el comienzo de tu hogar, recuerda que es la primera instancia donde tus invitados ponen un pie en tu hogar. Después de ello están los baños –sí, acéptalo, más de una vez solo pides ir al baño para criticar-, la alberca o el patio –que sería genial si tuvieras un grill para las reuniones de amigos- y un salón de juegos.

Aunque la realidad sea que el promedio de casas de la media de los mexicanos son pequeñas, dos puntos fundamentales para invertir en una buena decoración son la sala y la cocina. Sí, no hay mejor espacio para sentir inspiración que la cocina. Así que ya sabes, poner manos a la obra y comenzar este 2017 con una buena reforma en casa. Estamos a unos meses de finalizar el año, si puedes comenzar ahora, estaría todo listo para nuestra fiesta de Año Nuevo.