Existen pequeños dolores, cosas tan insignificantes que parecen intrascendentes pero que realmente significan que algo anda mal con tu cuerpo. Por ello, aquí te dejamos 12 dolores que te alertarán que algo anda mal emocionalmente.

Cuando tu cuerpo trabaja, reacciona de forma sorpresiva y te da señales que te dicen que hay que hacer un ‘stop’. Le exigimos tanto que sobrevaloramos nuestras capacidades. Lamentablemente no ponemos atención a estos llamados.

Varios pesares que tenemos en el día a día son por nuestros problemas

Y no es que sea un problema unilaterial, sino que va acompañado de nuestro nuevo ritmo de vida, las largas jornadas laborales, más tiempo de permanecer concentrado haciendo una sola actividad y dando menos importancia a nuestro sueño y descanso.

 

12 señales que te dicen ‘¡Algo anda mal!’

A continuación doce señales que te indican cuando pides demás a ti mismos. Recuerda que tarde o temprano tu cuerpo te pasará la factura.

 

Dolor de cabeza

Un dolor de cabeza es la señal que indica “momento para ti y tu mente”. Aíslate del mundo para que puedas aliviarte y desaparezca ese dolor de cabeza.

Dolor de cuello

Si dolor de cuello tienes tú, es momento de perdonar a los demás. Sí, el no poder perdonar los errores de los demás se centra en un fuerte dolor de cuello. Debes aprender a dejar ir las cosas… let it go, eres parte de un todo y no todo es perfecto. Ama y cambia tu manera de ver las cosas, concede ese perdón tan añorado por los demás y verás como se aligera la carga de tu cuello.

Dolor de hombros

Ese malestar en los hombros es sinónimo del dolor de cuello. Ese peso extra que decimos de forma figurada no lo es tanto cuando de malestar se trata. Problemas inquietudes o dudas que te matan son la razón. Platica con alguien y deja ese peso que traes cargando.

Dolor en la parte alta de la espalda

¿Recientemente alguien rompió tu corazoncito o traes un bajón emocional? Esa es la causa del dolor en la espalda alta. Sonríe, haz ejercicio y levanta el ánimo para que ese dolor desaparezca.

Dolor en la espalda baja

No todo es control y dinero en la vida. Recuerda, a mayor poder, mayor responsabilidad. Dale mayor valor a tu vida y deja de lado lo materia. No te preocupes de más.

Dolor en las manos

¡Así es! las manos pueden doler por la falta de una sincera amistad; por lo cual ponte vivo y adquiere una; ¡quién sabe!, igual y esa nueva amistad puede durar para toda la vida.

Dolor en la cadera

Muchos tenemos miedo de las nuevas experiencias. No es nada del otro mundo, ¡no tengas miedo! Los cambios son para bien, te hacen madurar y ser feliz.

Dolor en las rodillas

Muy importante. Este tipo de dolor se relaciona con el ego. Un poco de humildad e igualdad con los demás no nos vendría mal.

Dolor en las pantorrillas

Todos somos celosos; sin embargo habemos algunos que podemos controlarlos; así que te aconsejamos echarle ganitas en este campo para no padecer dolor físico.