Desde hace meses hay una euforia por Back to the Future, el 21 de octubre de 2015 es la fecha señalada en la segunda parte de la saga como el momento en el que Marty McFly llega al futuro. Las marcas que aparecen en la película no dejarán pasar la oportunidad de sumarse a la celebración y Pepsico hizo oficial que venderá la famosa (y hasta hoy inexistente) Pepsi Perfect. Te contamos los detalles.

En la película de 1989 Back to The Future Part 2 (Volver al Futuro 2) se muestra cómo sería el futuro de acuerdo con la visión del director Robert Zemeckis. En este hay patinetas voladoras marca Mattel, zapatillas Nike que se ajustan solas, los Cachorros de Chicago le ganan la Serie Mundial de beisbol a Miami y el refresco de moda es la Pepsi Perfect.

De todo lo anterior, parece que lo único que sí será realidad será el refresco. De acuerdo con un comunicado de Pepsico, el próximo 21 de octubre, que será conocido como el “Back to the Future Day”, se pondrán a la venta a través de internet 6 mil 500 botellas de Pepsi Perfect a un precio de 20 dólares con 15 centavos cada una.

Además, la Pepsi Perfect estará presente en la Comic Con de Nueva York donde regalarán botellas a los asistentes que acudan con disfraces de Marty McFly. Además, en YouTube ya se puede ver el comercial de la bebida, situado en un futuro que no existe. Falta por ver si otras marcas como Nike tendrán ventas especiales el próximo 21 de octubre.

Información publicada por Merca 2.0