OPINIÓN: ¿Qué pasará en el mundo en 2015? Las 5 predicciones

Un gran susto para Hillary Clinton. Al Gore solía bromear diciendo que “solía ser el próximo presidente de los Estados Unidos”. Del mismo modo, Hillary Clinton ha mantenido el título de la favorita para el 2016 durante tanto tiempo, que ella y el Partido Demócrata parecen carecer peligrosamente de preparación para la aparición de un rival confiable dentro del mismo partido. Es perfectamente concebible que un candidato primario demócrata se levante e intrigue al público.

CNNEspañol.com

Nota del editor: Frida Ghitis es columnista de temas internacionales para The Miami Herald y World Politics Review. Es exproductora/excorresponsal de CNN y autora del libro “The End of Revolution: A Changing World in the Age of Live Television” (El fin de la revolución: un mundo cambiante en la era de la televisión en vivo). Síguela en Twitter @FridaGhitis. Las opiniones expresadas en este comentario son únicamente las de la autora.

(CNN) — Hace un año, ¿quién habría creído que una milicia brutal tomaría partes de Siria e Iraq obligando a Estados Unidos a volver a entrar en la lucha de Medio Oriente? ¿Quién hubiera predicho que Rusia conquistaría y anexaría Crimea, un territorio reconocido legalmente como parte de Ucrania, o que un virus mortal haría que Estados Unidos entrara en pánico y provocaría devastación en algunas partes de África?

La siguiente es una predicción que podemos hacer con…

Ver la entrada original 977 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s