Ya salió la Elba Esther Gordillo pero de la Sedesol. Sí. Gloria Rojas se coronó como una más de las ladies que tiene México. Así, se suma a la edición de Lady Polanco, Lady Senadora y la Lady Profeco. Todas ellas dignas de una canción de Amandititita.BoA3gfjIgAAEDxx.jpg large

Mediante el hashtag #LadySedesol, usuarios de redes sociales dieron cuenta sobre el caso de la delegada de Sedesol en Jalisco, Gloria Rojas, por su imagen que contrasta en sus visitas a colonias de escasos recursos.

La funcionaria nunca descuida su arreglo personal: cuenta con diseñador y con estilista/maquillista personales. En las fotos de eventos se revela que Gloria Rojas porta ropa y accesorios de diseñador que tienen un alto costo.

Aretes Lous Vuitton de aproximadamente $19 mil pesos; chaleco Ralph Lauren de $2 mil 500; zapatos Chanel, $7 mil pesos aproximadamente, así como cinturones de Gucci y Chanel de entre $4 mil hasta 9 mil pesos, cada uno.

Actualmente Gloria Rojas se encarga de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, Programa de Oportunidades, entre otros. Como que no predica con el ejemplo, ¿O sí?

Aquí las fotos:

 

 

Si quieres leer más de las Ladies y Gentlemen que tiene México, te recomiendo leer las siguientes notas: