Regresa #MichaelJackson a los Billboard

La presentación “en vivo” de Michael Jackson en los Premios Billboard de la Música 2014 trajo una reacción mezclada la noche de este domingo.

2014 Billboard Music Awards - Roaming Show

“Incómoda, extraña e inquietantemente interesante”, fue como la resumió el agente de relaciones públicas Simon Smalls en un tuit. “No estoy seguro de cómo sentirme. #ExtrañoaMJ”.

Incómoda porque Jackson murió hace casi cinco años mientras preparaba una gira de regreso. Sus restos descansan en una cripta en el mausoleo de Forest Lawn.

Pero la tecnología engañó a los espectadores; y a la audiencia de celebridades en la Arena MGM Grand Garden en Las Vegas, Estados Unidos, y los adentró en una incredulidad durante algunos minutos para ver al ícono del pop en el escenario bailando y cantando su “nueva” canción Slave to the Rythm.

Ludacris, el actor-rapero que condujo el programa, en realidad lo presentó como “En vivo dese el MGM Grand, Michael Jackson”.

“¡Está de regresoooooo!”, tuiteó Mark Cuban, el dueño de un equipo de la NBA y un canal de televisión, sobre el “holograma” de Jackson. Cuban añadió un video de Instagram.

 

[Información publicada por CNN México]

Un comentario sobre “Regresa #MichaelJackson a los Billboard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s