Hace unas publicaciones atrás hablé sobre las selfies. Después me di cuenta que existían varios tipos, las grupales (usies), de los pies (legfie) y las después del sexo (aftersex selfie). Ahora los diez tipos de selfies.

Yo también he sido víctima de una que otra selfie (al día) y por ello me decidí a recolectar los diez tipos de selfies más comunes entre los usuarios de Instagram.

Aquí los diez tipos de selfie más comunes:

1.- Fit Selfie: Aquella selfie que te tomas en el GYM. Es decir, rutina, agua, selfie y rutina de nuevo.

2.- Couplies: La típica selfie de enamorados.

3.- Celebrity Selfie: con algún famoso (especialmente cantantes u actores).

4.- Power Selfie: Aquí tu selfie con o entre políticos y persona influyente. ¿Entrará en este tópico los gentlemen y las ladies de la colonia?

5.- Ego Selfie: Esta selfie es especialmente para mostrar lo que ahora llaman “outfit” del día.

6.- Legselfie: La creciente tendencia a fotografiar las piernas de uno mismo. -¿WTF? ¿Qué seguirá “dick-selfie”?-.

7.- Selfie en el avión: adentro de un avión, a punto de despegar. Creo que un claro ejemplo es el de Jeny Rivera, aunque haya terminado en “pre-mortem selfie” -¿Eso existe?-.

8.- Beach time selfie: piernas bronceadas, alberca, mar, bikinis, ¡Va! Todo lo que tenga que ver con la playa. -¿Tsunami?-.

9.- Selfie turista: La típica auto-foto (como le han denominado en español) sobre los viajes de uno mismo en monumentos, casas de famosos, fachadas, edificios -para los que no los conocen- o calles.

10. Aftersex selfie: El ahora llamado “cigarro después del sexo”, es una selfie tras la cena de pancho, luego de rechinar la cama. bla, bla y más bla.

 

 

Te recomiendo leer:

 

 

[Artículo escrito por Fernando Castillo]