#Facebook presenta el inicio de sesión anónimo y su nuevo inicio de sesión

Este miércoles (30) por la mañana, Facebook anunció el inicio de sesión anónimo, una nueva forma de iniciar sesión sin tener que compartir información persona de Facebook. Además, anunció una nueva versión de su inicio de sesión común con unos nuevos y mejorados controles de privacidad.

La gente se preocupaba por tener que compartir información con las aplicaciones que querían usar y pedían más opciones y control sobre que información personal recibían dichas aplicaciones. Con el anuncio de esta mañana Facebook coloca en manos de sus usuarios el poder y el control de su privacidad por medio de:

  • Inicio de sesión anónimo:  Una forma fácil para que las personas prueben aplicaciones sin tener que compartir ninguna información personal de Facebook.

  • Nuevo inicio de sesión: Una nueva versión que da a los usuarios la oportunidad de escoger y seleccionar que información pueden obtener las aplicaciones.

  • Rediseño de la aplicación Panel de Control: Un solo lugar para que las personas puedan ver y manejar las aplicaciones que usan.


 

 

[Información publicada en el blog Forbidden OS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s