#GALERIA: Captan a jueza de la Corte Suprema bronceándose desnuda en su oficina

Si las vacaciones no vienen a mí y el bronceado no llega, pues hay que hacerlo ¡En la oficina! Al menos esto fue lo que posiblemente pensó una jueza de la Corte Suprema de Bosnia, quien estuvo a punto de perder su trabajo tras ser captada desnuda en su oficina.

La magistrada Enisa Bilajac, de 35 años, fue fotografiada mientras se ejercitaba sin ropa y se brocnceaba ante un ventanal de su despacho, poco antes de que la corte iniciara actividades.

Las imágenes, publicadas en los medios locales, desataron la polémica y provocaron una investigación de las autoridades, que en un principio decidieron apartar de su cargo a Bilajac. La comisión disciplinaria de la Corte Suprema había determinado que el comportamiento de la jueza había dañado la imagen de la institución.

Sin embargo, la mujer argumentó que su oficina estuvo cerrada con llave en todo momento y que su sesión de ejercicios había sido autorizada con anterioridad. Finalmente, la Corte Suprema concluyó que la magistrada no había actuado incorrectamente y que sus acciones no habían afectado su credibilidad profesional, por lo que su puesto le fue restituido.

 

 

[Información tomada de Excélsior]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s