Reconoce Apple error en botón de iPhone 5

Si has tenido problemas con el botón de encendido y apagado de tu iPhone 5, podría ser que estés dentro del porcentaje de usuarios a los que Apple les arreglara gratis este fallo. Este fallo es en verdad un error de fabricación que hace que el botón no funcione de manera correcta.

La compañía se ha comprometido en arreglar gratis este problema si es que el número de serie de tu equipo está en una lista.iphone1

Si tienes algunos problemas con el botón de tu iPhone 5, solo tienes que introducir el número de serie de tu dispositivo dándole clic a esta página ssl.apple y comprobar si tu dispositivo sería uno de los que Apple reparará gratis o no.

Si no sabes cómo encontrar el número de serie no te preocupes aquí te mostramos como hacerlo. Lo puedes encontrar fácilmente yendo a:

Ajustes > general > información > Número de serie.

Apple parece que sabe exactamente cuáles son los móviles que tienen el problema porque deben ser parte de un mismo tiraje de productos, y con el número de serie es muy fácil de identificar si es un error de Apple que no funcione bien en el dispositivo o es por mala manipulación del usuario.

Si eres uno de los usuarios que están dentro de esta lista debes de ir a una tienda de Apple para que lo arreglen de inmediato o enviarlo por correo. Lo puedes hacer ahora mismo si resides en EE.UU. y Canadá, o a partir del 2 de Mayo en el resto de países. Teniendo  al alcance tuyo todo el proceso de reparación.

 

 

 

[Información tomada de tribunaavila]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s