El tema de hoy tiene mucho que ver una de las actividades que muchos deberíamos hacer, pero pocos llevamos a cabo: el ejercicio.

IMG_7987

Recientemente, Spotify actualizó su aplicación para iOS y la verdad es que me ha gustado. Como decíamos ya, escuchar música nos ayuda a muchos – no a todos- a hacer ejercicio de forma más placentera. Pues ahora, Spotify nos ofrece géneros y estados de ánimo para escuchar música. Algunas publicaciones atrás yo les recomendaba cuál es la mejor música para hacer ejercicio, ¿Cierto? Ahora Spotify incluye eso en su apartado de “Workout”, donde podemos escuchar playlist para entrenar, hacer ejercicio, yoga e incluso ¡Zumba!

Artículo relacionado: Encuentra tú música para hacer ejercicio

Sobre su diseño podemos decir que ahora trae tonos más oscuros. Sin duda, esta es la actualización más radical desde aquel 2008, momento en el que cambió desde su tipografía, imágenes y usabilidad. ¡Vaya! Ahora la aplicación está más enfocada al término de moda: minimalismo tecnológico.

Les recomendamos bajar la aplicación para iOS. Aquellos que disfrutan de Spotify en sus equipos con Windows u OS X tendrán que esperar un poco más.