¡Deja tu Smartphone y Unicef donará agua!

Imagen

Por cada 10 minutos que pases sin utilizar tu teléfono, los patrocinadores y donadores de Unicef brindarán el monto necesario para dar un día de agua potable a un niño o niña en necesidad.

Actualmente, la mayoría de las personas pasa demasiado tiempo en sus dispositivos móviles. Seguramente, igual que yo, más de alguna vez has intentado dejar de utilizar tu celular, claro sin lograr el objetivo.

Te tengo una propuesta que además de ayudarte a alejarte un poco de tu smartphone, también ayudará a niños que no tienen agua potable. Sí, así como lo lees. Unicef ha lanzado un proyecto con el cual ayudará a llevar agua a niños que no la tienen, siempre y cuando tu resistas la tentación de usar tu smartphone, ¿Te agrada la idea? ¡A mi también!

Imagen

La página es tap unicef y por cada 10 minutos que pases sin utilizar tu teléfono, los patrocinadores y donadores de Unicef brindarán el monto necesario para dar un día de agua potable a un niño o niña en necesidad.

Al tiempo que los minutos transcurren en la pantalla de tu smartphone podrás ver en la pantalla información, gráficos y estadísticas sobre el trabajo de Unicef respecto al agua potable, el tiempo que otros usuarios ha pasado sin usar su smartphone y también el impacto que los minutos que han transcurrido por usuario generan en tiempo real.

Estoy seguro que con una causa como esta, más de uno dejará de usar su celular. Yo lo hice.

2 comentarios sobre “¡Deja tu Smartphone y Unicef donará agua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s