Durante la Gamescom, Ubisoft anunció que junto a Sony Pictures Entertainment trabajan ya en la adaptación cinematográficade de Watch Dogs.

Este juego, que estará saliendo para el PlayStation 4 de Sony entre noviembre y diciembre, plantea la idea de poder “hackear” cualquier sistema electrónico y poder casi cualquier lugar de la ciudad

Desde que inició este proyecto, Ubisoft lanzó algunas encuestas a sus fans, donde preguntaba que actor preferirían para interpretar al personaje principal del juego, ahora en la pantalla grande.

Sin embargo, no hay fecha de producción y se espera que sea el siguiente año cuando empiece el rodaje. Esta cinta será desarrollada por la nueva división de Ubisoft: Ubisoft Motion Pictures.

Aquí les dejo el video del demo que Ubisoft compartió en su canal de Youtube:

Lanzamiento del juego

gamer

Se espera que Watch Dogs sea lanzado en otoño del 2013. En Watch Dogs, los jugadores entran en el peligroso mundo de Aiden Pearce, una nueva clase de antihéroe, cuya capacidad para introducirse en cualquier sistema conectado podría ser su arma más poderosa. Las plataformas de lanzamiento previstas son PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U.