Los peores regalos navideños

regalo

Ya están próximas las posadas, intercambios y también navidad…. fechas en las que solemos regalar a nuestros seres queridos algún detalle para demostrar nuestro afecto en estas fechas.

¿Pero te has preguntado cuáles son los peores regalos navideños?

No siempre lo que regalamos cae de buena gracia a las demás personas… y muchas veces se finge la simpatía por los presentes.

Por eso a continuación enlistamos los regalos que jamás debes dar en estas fechas si no deseas recibir algo igual el día de reyes.

Así, entre los peores regalos se pueden enlistar, peluches o llaveros tipo “todo a 13 pesos más iva”. No es nada aceptado por muchas personas recibir regalos que se han visto en esas tiendan donde todo cuesta a un mismo precio.

Si bien a muchas personas les gusta que les regalen ropa, en temporada navideña se suele disparar la venta de calcetines, calzoncillos, corbatas o pijamas que recuerdan esta temporada. Este también es un grave error porque aunque la persona muestre interés por usarla esto sólo será posible en un periodo que dura muy poco. ¿A caso has visto a alguien usando una corbata de campanas en pleno julio?

Uno de los regalos de “Salida Fácil” son los típicos kits de farmacia. Aquellos donde, en una caja de oferta, viene incluido una crema hidratante y un shampoo para cabello maltratado. Este tipo de regalos lo único que demuestra es que se ha conseguido mientras hacías la fila en la tienda y lo has visto en la caja, olvidado.

Licores, otro regalo aunque bien aceptado, no es nada recomendable. Las bebidas alcohólicas muchas veces son compradas por el mismo interés de quien la regala, sin pensar que el que la va a recibir gusta de tomar.

Las toallas o las sábanas son también un error al regalar en los intercambios… aunque son de mucha ayuda nadie quiere recordar cada vez que sale de la ducha que recibió por regalo algo tan común.

Los libros de auto autoayuda, aunque muchas veces su objetivo es ese, “ayudar”, no son recomendables pues la persona que lo recibe pensará que realmente sus problemas son tan evidentes que pide a gritos un libro para salir del pozo.

Por último, el peor de los regalos… es el reciclaje de regalos. Regalar lo que un año atrás te regalaron no es nada agradable para quien recibe el presente.

Recuerda, esta temporada, si eres de los que aún no tiene regalo para el intercambio o tus seres queridos, analiza cuáles son los gustos de tus personas cercanas. Investiga sus gustos musicales, de libros o películas para regalar esta navidad.

El objetivo es que ese regalo tenga un buen uso esta temporada navideña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s